Primera División

Eduardo Domínguez: “Hay situaciones que no dan para más”

El director técnico confirmó su salida de Huracán y explicó los motivos en una rueda de prensa.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2016
Imagen Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez
Este viernes, Eduardo Domínguez habló con los medios y confirmó su salida de Huracán, a tres días del duelo ante Atlético Tucumán. El ex defensor argumentó: “A veces es difícil explicar el por qué, si no se está en el día a día, son historias largas para contar. Hay ciclos y creo también que hay situaciones que no dan para más. Es un desgaste, yo hace 4 años que estoy en el club”. Además, habló sobre otros temas sobre su presente:

Sin culpables



“Yo no voy a echar culpas y no voy a andar con el dedo acusador. No es mi estilo, soy un agradecido al lugar que me han brindado, como jugador y como responsable de la parte técnica. Huracán me brindó todo, como yo me brindé por Huracán”.

Relación con el plantel



“Con los jugadores he llegado a una relación importante, entonces no podía venir y decir que estaba todo bien cuando claramente se nota. Mismos los jugadores ven el desgaste. Me brindé en todo, para con ellos, para la institución. Se me nota, cuando uno tiene un mensaje, se nota si no está convencido. Estoy agradecido y fui feliz con ellos gracias a la entrega que han tenido para conmigo. Tengo muchos amigos”.

Sus sensaciones



“Yo se que di todo, para hacer lo que hice, para venir a Huracán en un momento que no era bueno, para tomar las riendas del equipo cuando la mayoría decía que no, y el presidente confió en mi. Lo he disfrutado muchísimo y me brinde al 100%, pero hay ciclos. El que está día a día acá sabe las cosas que pasan”.

El aspecto deportivo



“Estábamos en un proceso de cambio, de renovar y reorganizarnos como equipo, pero no va por ese lado”.

Los insultos de la gente



“Mi primer partido también me chiflaron, porque se hablan de cosas que no son ciertas. Soy consciente de las cosas que se dicen. Hablar hablan todos, y siguen hablando por hablar. El que está todos los días acá sabe lo que sucede, cómo lo vivimos nosotros”.