Primera División

Mora: “Vuelvo a ser feliz”

Tras estar un mes fuera de las canchas por una lesión, el delantero uruguayo está concentrado para el partido ante Vélez y expresó su alegría.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2016
Imagen Rodrigo Mora
Rodrigo Mora
Este viernes, en el Monumental, tras compartir un evento con los All Blacks, Rodrigo Mora habló con los medios y contó sus sensaciones por volver a estar concentrado, tras un mes de inactividad por una pubalgia: “Vuelvo a ser feliz, a concentrar con mis compañeros y a la cancha, donde quiero estar siempre”. Además, habló sobre distintos temas sobre su presente:

La lesión



“Nunca me había tocado estar tanto tiempo afuera de las canchas. Es una lesión jodida, que el entrenador la sufrió. Me apoyó en todo momento. Le agradezco a los médicos Jorge Bombicino y Pedro Hansing, que hicieron todo para que me recupere”.

El tiempo de inactividad



“No es fácil, sabes que venís a la cancha y no podes vestirte de jugador. Hay que star ahí, tratar de acompañar a mis compañeros y que los resultados nos acompañen, porque si ganamos, ganamos todos”.

Su presente



“Estoy ansioso por volver. Tendré que estar tranquilo. Mañana, si me toca estar un rato, dar lo mejor de mi, como siempre. Yo pensé que la iba a pasar un poco mal con el tema físico, pero no. Estoy bien, estoy bien de la cabeza, estoy relajado. Lo único que deseo es jugar”.

La pelea por un puesto



“Es una linda competencia, una competencia sana, que le dará problemas al entrenador. El que este mejor, va a jugar. A Marcelo, si le demostrás día a día que estas para jugar, te va a poner. Hoy está jugando Driussi porque se lo ganó y se lo merece”.

La mañana junto a los All Blacks



“Realmente es un orgullo, River te da esta posibilidad, de estar al lado de los mejores.  Disfrutamos esta hermosa mañana que pasamos”.