Rugby

Mañana de rugby en el Monumental

Este viernes, jugadores de River y de los All Blacks compartieron un evento y se divirtieron en el estadio del barrio de Núñez.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2016
Imagen
Mañana, en el estadio de Vélez, los All Blacks jugarán ante los Pumas, por el Rugby Championship. River, por su parte, recibirá a Vélez, por la quinta fecha del torneo local, en el Monumental. En ese mismo estadio, integrantes del plantel del Millonario y del seleccionado neozelandés compartieron un evento, en el que se mezclaron el rugby y el fútbol.

Por el lado del equipo argentino, dijeron presente Augusto Batalla, Arturo Mina, Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez, Luis Olivera y Joaquín Arzura. Representando a los All Blacks, estuvieron Aaron Smith, Israel Dagg, Julian Savea, Malakai Fekitoa, Sam Whitelock y Brodie Retallick. Juntos, jugaron a intentar meter la pelota de fútbol, con el pie, en una pared con agujeros, y lo propio con la de rugby, con la mano. También midieron las potencias de sus patadas y terminaron practicando lines, donde gigantes como Rettalick (2,04m) y Whitelock (2,03m) levantaron al Pity Martínez (1,72m).

De esta forma, queda a la vista uno de los tantos beneficios del ingreso de los Pumas al Rugby Championship. Todos los años, el mejor seleccionado del mundo visita Argentina y se pueden dar momentos como este, en donde los futbolistas de River pudieron compartir un agradable momento con verdaderas estrellas mundiales, que siempre resaltan por su alegría y su buena predisposición.


Fútbol y Rugby en el Monumental ⚽️🏉 @adidasAR @AllBlacks #MoreThanAColour pic.twitter.com/ueMlA37HtA
— River Plate (@CARPoficial) 30 de septiembre de 2016