Primera División

Guillermo rearma el equipo

Con las bajas obligadas de Tevez, suspendido, y Tobio, lesionado, el entrenador de Boca acomoda las piezas pensando en el partido del domingo, ante Tigre.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2016
Imagen
Luego del fundamental triunfo ante Lanús y el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina, Boca debe pasar rápido de página ya que el domingo, a la 20, debe enfrentar a Tigre, en Victoria, por la quinta fecha del torneo local. Pensando en ese duelo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendrá que hacer algunas modificaciones.

Variantes



Con respecto al partido ante Lanús, el Mellizo deberá hacer dos cambios obligados: las salidas de Carlos Tevez, que todavía debe cumplir una fecha de suspensión, y Fernando Tobio, que tuvo que pedir el cambio ante el Granate por una lesión muscular. En sus lugares, ingresarían Fernando Zuqui y Juan Manuel Insaurralde, respectivamente. El resto del equipo lo definirá entre hoy y mañana, ya que debe analizar cómo quedaron físicamente los jugadores (Pablo Pérez, por ejemplo, tiene una sobrecarga muscular) y también podría hacer algún cambio táctico.