Primera División

Nadur: "Domínguez sigue siendo el técnico"

El presidente de Huracán se mostró molesto por las informaciones que se "fabrican" y dejó en claro que el entrenador dirigirá el próximo lunes al equipo.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2016
Imagen
El presidente de Huracán Alejandro Nadur afirmó que Eduardo Domínguez “es y seguirá” siendo el director técnico del equipo, que el próximo lunes visitará a Atlético Tucumán por la quinta fecha del torneo.

Las declaraciones de Nadur en Radio Télam




“En este momento el plantel, cuerpo técnico y Fernando Salces, integrante de la comisión directiva, están comiendo un asado en La Quemita. No sé de donde salió todo esto. Con los años voy adquiriendo experiencia como dirigente pero nunca voy a entender estas cosas que se fabrican".


La molestia de Domínguez



Luego de las ventas de Ramón  Abila y Cristian Espinoza, Domínguez exigió un salto de jerarquía pero la dirigencia no pudo cumplir con ese pedido.

Luego de muchas idas y vueltas, el Globo empezó el campeonato sin reemplazante de Wanchope, el DT se quejó públicamente y Nadur cerró en pocos días los arribos de Jerónimo Barrales, Germán Lesman y David Depetris pero ninguno estaba en la lista inicial que entregó el cuerpo técnico.

La campaña del Globo



Huracán debutó con una derrota ante Godoy Cruz en Mendoza (1-0) y luego hilvanó tres empates ante Quilmes (1-1), Tigre (1-1) y Sarmiento de Junín (0-0) en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Luego de participar de las últimas ediciones de la Copa Sudamericana donde fue subcampeón y de la Copa Libertadores de América, Huracán descuidó el torneo local y se ubica a seis puntos del equipo juninense, que ocupa la última plaza de los cuatro descensos que se definirán el próximo año.