Primera División

Eduardo Domínguez dejaría Huracán

El próximo lunes, ante Atlético Tucumán, dirigiría su último partido en el equipo que comanda desde el año pasado.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2016
Imagen Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez
Este jueves, se conoció que Eduardo Domínguez dejaría de ser el director técnico de Huracán. Enemistado con el presidente, Alejandro Nadur, y con parte del público, dirigiría su último partido el próximo lunes, ante Atlético Tucumán, por la quinta fecha del campeonato. El principal candidato para reemplazarlo sería Omar De Felippe, que también es pretendido por Vélez.

Motivos



En las últimas semanas, la relación del entrenador con el presidente habría llegado a un punto de no retorno. Durante el último mercado de pases, hubieron declaraciones cruzadas, con recriminaciones por la demora en la llegada de los refuerzos. Además, por los malos resultados, el DT fue insultado por un sector de la hinchada en los últimos partidos. En este torneo, Huracán tiene 3 puntos, producto de tres empates y una derrota, y está cerca de la zona del descenso (hoy, está 22º en la tabla de los promedios).

Su ciclo



Como jugador, Domínguez tuvo 4 etapas en el Globo. La más fructífera fue la última, en la que se coronó en la Copa Argentina y en la Supercopa Argentina, en 2014. En agosto del año pasado, anunció su retiro como futbolista e inmediatamente asumió como entrenador del equipo. En su etapa como DT, su mayor logro fue la final alcanzada en la Copa Sudamericana 2015, donde cayó ante Independiente Santa Fe.