Primera División

Coudet: “Lo que pasó con Boca no te lo devuelve nadie”

El entrenador de Rosario Central, que enfrentará al xeneize en los cuartos de final de la Copa Argentina, habló sobre la final del año pasado.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2016
Imagen Eduardo Coudet
Eduardo Coudet
Este jueves, Eduardo Coudet, director técnico de Rosario Central, brindó una conferencia de prensa y habló sobre el duelo ante Boca, por los cuartos de final de la Copa Argentina: “Vimos el partido, y el que tocara iba a ser un rival duro. Más cerca del partido lo prepararemos”. Además, recordó lo que pasó en la final del año pasado, donde el Canalla perdió, siendo muy perjudicado con el arbitraje: “Lo que pasó con Boca no te lo devuelve nadie”. Además, habló sobre diferentes temas de la actualidad del club:

El presente del equipo



“Hemos encontrado solidez defensiva. No toma tanta repercusión ahora por el hecho de no poder convertir. No nos generan mucho en los partidos y si generamos, pero no tuvimos la suerte de poder convertir.  Falta efectividad, porque las situaciones se generan. A veces son rachas, porque tenemos muy buenos delanteros. Mientras sigamos generando, vamos a tener muchas chances de ganar. Es mejorar en definición, pero sostener eso de generar”.

El duelo del sábado ante Arsenal



“Hay varios casos para definir, así que vamos a esperar hasta mañana para dar el equipo. Arsenal tiene un técnico que utiliza varios sistemas. Tenemos que preparar nuestro partido más allá del rival”.