Primera División

Andrade, el candidato para reemplazar a Martínez

El juvenil de River parece ser la opción principal para ocupar el lugar del Pity, expulsado, en el partido del sábado frente a Vélez.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2016
Imagen Tomás Andrade
Tomás Andrade
Apenas finalizado el empate 3 a 3 ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo empezó a pensar en quién podría reemplazar a Gonzalo Martínez, expulsado en Varela, en el partido del sábado frente a Vélez. Descontando que Andrés D´Alessandro volverá al equipo titular, quien ocuparía el lugar del Pity sería el joven Tomás Andrade.

En el comienzo de la temporada, el joven de 19 años venía siendo el sustituto de D´Alessandro, de características similares. Ahora, podrían estar juntos desde el arranque por primera vez. Andrade le estaría ganando la pulseada a Denis Rodríguez, quien suele ocupar el lugar del ex Huracán en los entrenamientos pero todavía no debutó oficialmente con el primer equipo.

Las otras opciones que tiene el Muñeco son el ingreso de Camilo Mayada, pasando el Cabezón a la banda izquierda, o de Iván Alonso. Para que entre el experimentado uruguayo, Sebastián Driussi debería retrasarse al mediocampo. Pero como el joven está rindiendo en gran nivel como delantero, no se inclinaría por esta opción.