Rugby

Los All Blacks, con equipo confirmado

El seleccionado neozelandés confirmó su alineación para el partido del sábado, ante los Pumas, por la quinta fecha del Rugby Championship.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2016
Imagen All Blacks
All Blacks
Con su triunfo ante Sudáfrica, hace casi dos semanas, los All Blacks se aseguraron el primer puesto en el Rugby Championship, a dos fechas del final. El sábado, desde las 19:10 en el estadio de Vélez, estrenarán su título ante los Pumas. Para ese partido, el entrenador Steve Hansen confirmó la formación, con cuatro cambios en relación a la victoria frente a los Springboks.

Entre los forwards, Liam Squire reemplazará al lesionado Jerome Kaino en la tercera línea, mientras que Patrick Tuipulotu entrará por el experimentado Sam Whitelock en la segunda. Entre los backs, TJ Perenara tendrá su oportunidad desde el arranque como medio scrum, en lugar de Aaron Smith, y Anton Lienert-Brown ingresará en el centro por Malakai Fekitoa. En el banco estará el joven Damian McKenzie, que brilló en el último Super Rugby jugando para los Chiefs y podría hacer su debut en los All Blacks.

El equipo



1. Joe Moody, 2. Dane Coles, 3. Owen Franks, 4. Patrick Tuipulotu, 5. Brodie Retallick, 6. Liam Squire, 7. Ardie Savea, 8. Kieran Read (c), 9. TJ Perenara, 10. Beauden Barrett, 11. Julian Savea, 12. Ryan Crotty, 13. Anton Lienert-Brown, 14. Israel Dagg, 15. Ben Smith.

Suplentes: 16 Codie Taylor, 17 Wyatt Crockett, 18 Ofa Tu’ungafasi, 19 Samuel Whitelock, 20 Elliot Dixon, 21 Tawera Kerr-Barlow, 22 Lima Sopoaga, 23 Damian McKenzie.