Primera División

La misión de Fanesi: encontrar un equipo para jugarle a River

El flamante DT interino mezcló titulares con suplentes en los primeros entrenamientos y va puliendo el once para ir al Monumental.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2016
El entrenador interino de Vélez Alberto Fanesi dispuso una práctica de fútbol donde paró dos equipos mezclados entre titulares y suplentes por lo que aún no se conoce cuál será el once inicial ante River el sábado desde las 20.00, por la quinta fecha del torneo de primera división.

En el primer conjunto estuvieron Alan Aguerre; Nicolas Tripichio, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Leandro Desábato; Yamil Asad, Lucas Robertone, Blas Cáceres; Hernán Barcos y Maximiliano Romero.

Imagen
Esta alineación derrotó 2-0 a un combinado de quinta división con goles de Barcos y Asad en un ensayo que tuvo 40 minutos de intensidad.

Por su parte, el segundo equipo formó con Fabián Assmann; Fabián Cubero, Gonzalo Zabala, Christian Nasuti y Braian Cufré; Fabricio Alvarenga, Juan Lucero, Diego Zabala, Jorge Correa; Gonzalo Díaz y Mariano Pavone.

En el segundo turno, otro equipo derrotó por 4-0 a un selectivo de la cuarta división con dos de Pavone, uno de Gonzalo Díaz y otro del uruguayo Diego Zabala.

Tanto Leandro Somoza como Héctor Canteros trabajaron de manera diferenciada así como Lautaro Gianetti y Ramiro Ríos, recuperándose de sendas dolencias.

 

 

 

Fuente: Télam

Temas