Copa Sudamericana

En una serie interminable de penales, Independiente eliminado de la Sudamericana

El Rojo igualó sin goles ante Chapecoense en la revancha de los octavos de final. En Avellaneda fue 0 a 0. Por penales, perdió 4-5. Los brasileros pasaron a cuartos. VIDEO / SONIDO AMBIENTE.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2016
Imagen

Chapecoense 0 (5) - (4) 0 Independiente con sonido ambiente













 

Imagen
Esta tarde, desde las 19:15, Independiente se jugará una parada importante en Brasil. Luego de haber empatado 0 a 0 en Avellaneda, buscará definir la serie como visitante ante el Chapecoense, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el principal objetivo del semestre. El árbitro será el ecuatoriano Roddy Zambrano, el partido será transmitido por Fox Sports y el ganador se cruzará en cuartos de final con el vencedor entre Junior de Barranquilla y Montevideo Wanderers.

El equipo



Con respecto al partido de ida, el entrenador Gabriel Milito hará dos modificaciones: la vuelta de Gustavo Toledo (cumplió la suspensión) por Damián Martínez, en el lateral derecho, y el ingreso de Maximiliano Meza en ataque, en lugar de Martín Benítez. Pese a haber llegado al club hace menos de 10 días, el DT confía en el ex Gimnasia.

El rival



Con 38 puntos, Chapecoense se encuentra en el undécimo lugar del Brasileirao, por lo que su gran objetivo también es la Sudamericana. En la ida, se vio un equipo muy metido atrás, cediendo el protagonismo y apostando al contraataque. Hoy, jugando como local, se espera ver un estilo más audaz. En el estadio Arena Condá, Chapecoense no perdió por Copa Sudamericana (3 triunfos y 1 empate).

Posibles formaciones



Chapecoense: Danilo; Giménez, Diego, Machado y Dener; Rosimar; Tiaginho, Cleber Santana, Mathaeus Biteco y Arthur Maia; Kempes: DT: Caio Junior.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera, Emiliano Rigoni. DT: Gabriel Milito.