Fútbol Internacional

El Barcelona sueña con Dybala

Según medios españoles, el joven argentino es uno de los principales apuntados por el conjunto catalán para el futuro.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2016
Imagen Paulo Dybala
Paulo Dybala
Este martes, el sitio web catalán Mundo Deportivo señaló que el Barcelona no pierde de vista a Paulo Dybala. El argentino de 22 años, que ayer hizo un golazo por Champions League, está brillando en Juventus hace más de un año.

Según el medio español, en el último mercado de pases, el conjunto culé no podía darse el lujo de gastar una fortuna en un solo jugador, por lo que distribuyó su inversión en seis incorporaciones: Jasper Cillessen, Denis Suárez, André Gomes, Lucas Digne, Samuel Umtiti y Paco Alcácer. Si estos refuerzos rinden, el Barsa podrá apostar en el próximo mercado por una “estrella incuestionable”, que podría ser Dybala.

Con el nivel que muestran los jugadores del blaugrana semana a semana, es difícil que los que llegan se ganen un lugar en el equipo inmediatamente. Estando Messi, Suárez y Neymar, el equipo debería cambiar su clásico sistema de 4-3-3 para hacerle lugar a Dybala. Cuando el genial Iniesta decida dejar de jugar, se podría mutar a un 4-2-3-1, con Rakitic y Busquets como doble 5 y la joya cordobesa sumándose al cuarteto ofensivo.