Fútbol Internacional

Simeone: "Siento gran admiración por Ancelotti"

En la previa al partido por Liga de Campeones de Europa entre Atlético Madrid y Bayern Munich, el Cholo le tiró flores al técnico italiano.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Imagen

En la conferencia de prensa, previa al duelo de mañana entre Atlético Madrid y Bayern Munich, el técnico del Colchonero, Diego Simeone, elogió al fútbol aleman y consideró que Carlo Ancelotti le da un valor agregado.

"En las semanas anteriores cuando estábamos en la pretemporada me preguntaban por el trabajo que veníamos haciendo en el club y yo señalaba al fútbol alemán como un ejemplo a seguir. Soy un admirador del carácter, la constancia, la consistencia y la persistencia que han tenido siempre los alemanes sobre todo en fútbol, que es lo que nos importa. Siempre lo he seguido con admiración", expresó el Cholo.

EL PARTIDO



"El partido va a tener dificultades. Seguramente va a ser cambiante. Nos imaginamos un partido con presión alta de ellos, con presión alta nuestra, con repliegue suyo, con repliegue nuestro, muy trabajado, porque los dos equipos son importantes y al mismo tiempo tienen una estabilidad y equilibrio de tantos años jugando juntos", analizó Simeone, que confirmó a Fernando Torres como titular.

ANCELOTTI



 

"Él sabe que tengo un gran respeto y una gran admiración por su persona y por el entrenador que es, sobre todo por las formas que siempre ha logrado sostener a lo largo de su carrera", explicó Simeone, antes de hablar de su actividad en el en el banco de suplentes, en contraste con la tranquilidad que muestra Carlo Ancelotti.

"Nos movemos bastante en la línea de cal, pero hay varios que se mueven. Yo estoy focalizado, pero veo cada día más entrenadores parecidos a esa situación. Cada uno tiene personalidades distintas. Soy más de exteriorizar lo que estamos viviendo. No hay una manera ni mejor ni peor. Cada uno la tiene que vivir como la siente", dijo.