Copa Argentina

Tevez: "Es una posibilidad que me retire del fútbol a fin de año"

El delantero de Boca sorprendió a todos: dijo que hablará con su familia y analizará su retiro, pero que todavía no está seguro. "Lo cuento porque lo pensé y la gente sabe que voy de frente", tiró. Además, bancó a Benedetto.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Imagen
El delantero y capitán de Boca Carlos Tevez, que volverá a jugar como titular tras su expulsión en el torneo contra Belgrano, brindó una conferencia de prensa en Mar del Plata, en donde mañana enfrentarán a Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. Le pegó a Germán Delfino, a los periodistas y bancó a Mauro Icardi para la Selección.

"No me gusta estar afuera, va a ser importante para mi jugar porque entro en ritmo y para ponerme bien para el campeonato. Es importante tener la misma sensación que tuve contra Belgrano. Los periodistas metieron presión para que me dieran tres fechas. Creo que es bueno que pongan de ejemplo tanto lo bueno como lo malo que hago. Estoy muy ansioso por jugar". tiró el Apache en la conferencia.

 

Las mejores frases de Tevez en la conferencia y en la entrevista con Fox Sports



"En Argentina si perdés un partido no sabés si podés ir a cenar o llevar al dentista a tu hija. Yo por suerte lo puedo hacer. Pero a Benedetto lo mataron y ahora es el Papa. Por eso digo que hay que tener un equilibrio"

"Es posible que me retire a fin de año. Está la posibilidad, saben que yo voy de frente. Hablaré con la familia y lo analizaré. Soy feliz cuando entro a la cancha de Boca, por eso trato de pelear con todas las contras que tengo en este fútbol"

La responsabilidad de estar en Boca



"Nosotros tenemos que salir a ganar y salir a ganar cualquiera de las competiciones. Cuando la ganamos (a la Copa Argentina) el año pasado, nadie le dio bola. Ahora parece la Champions. Para mi no es de vida o muerte, creo que hay que relajar un poco, es un partido de fútbol. La gente de Boca siempre quiere ganar. Sabemos lo que nos jugamos, pero tampoco es la Champions".

La polémica por el cambio de día a Lanús



"La organización tiene que estar seis meses antes, así no se cambian los horarios faltando poco para los partidos".

La expulsión que sufrió por parte de Delfino



"Los defensores me pegaron tres o cuatro patadas y Delfino no sacó ninguna amarilla. Cuando hice la falta, vino con la decisión de sacar la amarilla, eso te hace calentar porque sentís que no te cuidan. ¿Si me pareció soberbio? Todos los árbitros son así y nosotros, los jugadores, somos muy pesados"

Postuló a Icardi para la Selección



"Yo estoy tranquilo y siempre lo digo. Lo que hago en el club, me llevará a la Selección. Icardi se merece estar en la Selección, hace goles y está muy bien en el Inter. Pero la decisión la tiene el técnico. Creo que hoy no me merezco estar en la Selección, no venía jugando bien".