Primera División

Se desgarró Wilder Guisao

Se confirmó que el delantero de Racing estará descartado alrededor de 21 días por el desgarro que sufrió en su pierna derecha.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Imagen
El delantero de Racing Wilder Guisao, sufrió un desgarro en su pierna derecha, según los resultados arrojados tras los estudios médicos realizados al futbolista esta mañana.

Guisao, quien ingresó a los 44 minutos del segundo tiempo en lugar de Marcos Acuña en la goleada por 3-0 ante Vélez del sábado último, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral derecho.

El futbolista surgido del Bogotá Fútbol Club de Colombia, había abandonado la práctica de fútbol formal realizada ayer por una molestia en su pierna derecha.

En tanto, en el entrenamiento matutino desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, los futbolistas de Racing comenzaron sus actividades con tareas físicas y pelota.

El otro lesionado


Por otra parte, el defensor Gastón Díaz, quien se recupera de un desgarro en el aductor medio derecho, se entrenó de manera diferenciada como parte del proceso de recuperación de su dolencia.

 

Temas