Copa Argentina

Almirón: “Salimos a ganar en todos lados”

El entrenador de Lanús se mostró confiado para el duelo de mañana, ante Boca, por los octavos de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Imagen Jorge Almirón
Jorge Almirón
Este martes, Jorge Almirón, director técnico de Lanús, habló en conferencia de prensa y palpitó el partido de maña, en Mar del Plata, ante Boca, por Copa Argentina: “Salimos a ganar en todos lados. Este plantel está acostumbrado a jugar estos partidos. Sabemos jugarlos. Somos un equipo complicado y tenemos carácter”. Además, habló sobre diferentes temas de la actualidad del club:

El partido de mañana



“Somos dos grandes equipos. Ellos están en un buen nivel. Será un partido abierto, intenso. Se puede decir que es una final. Más para Boca porque nosotros ya estamos clasificados a la Libertadores”.

El presente del equipo



“Vamos mejorando. Pero como no ganamos, se habla de que hay una baja. Yo no lo veo así. Tenemos jugadores competitivos y tenemos que jugar como lo venimos haciendo. A los chicos los veo bien”.

La polémica por el arbitraje



“Esas cosas quedan de lado. No podemos confundirnos. El árbitro (Darío Herrera) es un buen árbitro y confío en que hará un buen partido. Y si hay errores, que no influyan por el resultado”.

El apoyo de la gente



“El traslado es complicado. Hubiese sido mucho más equitativo en La Plata. En Mar del Plata vamos a ser visitantes. Que la gente que vaya de Lanús lo haga con confianza y ojalá podamos regalarle un triunfo. Aunque contra Boca seamos pocos, la hinchada de Lanús se hará sentir”.