Primera División

Nacho Fernández: “Sentimos que perdimos dos puntos”

El volante de River, de gran presente, analizó el empate del último domingo ante Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Imagen Ignacio Fernández
Ignacio Fernández
Este martes, Ignacio Fernández dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones tras el empate 3 a 3 frente a Defensa y Justicia: “Sentimos que perdimos dos puntos. En el segundo tiempo nos habíamos puesto en ventaja y lo teníamos bastante controlado. No lo pudimos liquidar y nos terminaron empatando”. Además, se refirió a otros temas relacionados al presente de River:

La actualidad del equipo



“Creo que tuvimos una pretemporada larga donde se pudo trabajar muy bien, pudimos trabajar el funcionamiento y a medida que pasan los partido el equipo se va sintiendo mucho mejor. El arranque de torneo fue bueno, más allá de que con San Martín (San Juan) no jugamos bien. En el resto de los partidos el equipo funcionó y en la Copa Argentina estamos bien.”.

Su posición en la cancha



“Cuando Marcelo (Gallardo) me propuso jugar en esa posición, a mi me gustó mucho. La conozco bien porque arranqué jugando ahí en Gimnasia (LP). Me gusta, estoy siempre en contacto con la pelota, lo tome como un lindo desafío.”.

Sus funciones



“Cuando no tenemos la pelota, que este cerca de Leo (Ponzio) ahí en mitad de cancha, ayudándolo a recuperar. Cuando la tenemos trato se soltarme, darle juego al equipo y a medida que pasan los partidos me voy sintiendo mucho mejor.”.

Las metas



“Era un objetivo pasar a Arsenal. Ahora estamos en cuartos de final y nos toca Unión. Tenemos que dar un paso más para ganar la Copa, que es un título importante pero también te da una plaza para el torneo más importante, que es la Libertadores. Nos estamos preparando para eso pero sin perder de vista el torneo local, que lo tenemos que pelear hasta el final”.

La Selección



“La verdad que ni lo pienso. Yo trato de hacer las cosas bien acá en River. Después lógicamente que uno siempre sueña y tiene objetivos, pero todavía no pienso en eso. Si viene, bienvenido sea”.

El presente de Gimnasia



“Sigo en contacto con varios compañeros. Creo que al equipo lo veo bien. Ayer se escapa un partido increíble, pero vuelven un par de jugadores importantes. Espero que salga un buen resultado (ante Estudiantes), porque es el deseo de todos los hinchas de gimnasia”.