Copa Sudamericana

Mas: “No nos vamos a relajar”

El defensor de San Lorenzo palpitó el partido del jueves, ante La Guaira, por la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Imagen Emmanuel Mas
Emmanuel Mas
Este martes, el plantel de San Lorenzo partió hacia Venezuela, donde el jueves enfrentará a La Guaira, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana (la ida fue triunfo 2 a 1). En el aeropuerto, Emmanuel Mas habló con los medios y se refirió a ese partido: “Vamos con la cabeza en que estamos 0-0, mentalizados a ganar. No nos podemos relajar porque un gol nos puede dejar afuera de la clasificación”. Además, habló sobre diferentes temas de su actualidad:

El rival



“Ellos no se relajaron para nada acá. Juegan muy bien. Tienen una idea de juego que la vienen marcando desde el comienzo de esta Copa. Por eso tenemos que tomar nuestros recaudos. Queremos jugar un gran partido y tenemos potencial y los jugadores para hacerlo”.

La ida



“Lo importante era ganar, mas allá de que nos hicieron un gol. Fue por mala suerte, por un factor climático. No nos desordenamos, ahora vamos con la idea de salir a buscar el partido”.

La clave para el jueves



“No nos vamos a relajar, no nos vamos a meter atrás ni mucho menos. Tenemos que estar bien ordenados atrás y sacar la diferencia con los jugadores que tenemos de mitad de cancha para adelante”.

La vuelta de Cerutti



“Es muy importante, un gran jugador, con una técnica y velocidad muy buena. Hemos sacado la diferencia con él en muchos partidos. Es positivo para el equipo”.

Su actuación ante Patronato



“Contento. Pude empatar, me cargaban mis compañeros. Contento porque volvía al gol. Para todos los jugadores es lindo, la jugada de Cauteruccio fue muy buena”.