Primera División

Mora volvió a hacer fútbol

En el entrenamiento de hoy, el delantero uruguayo participó de la práctica junto a sus compañeros y parece estar recuperado de su lesión. VIDEO / SONIDO AMBIENTE.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Imagen Rodrigo Mora
Rodrigo Mora
Este martes, River volvió a los entrenamientos luego del empate ante Defensa y Justicia. La principal novedad es que Rodrigo Mora, que estuvo alejado de las canchas por más de un mes debido a una entesitis en el aductor izquierdo, participó normalmente de la práctica formal de fútbol. Se lo vio en buena forma e incluso marcó tres goles. Con el correr de la semana, se sabrá si podrá estar entre los convocados para el partido del sábado, ante Vélez.

La práctica





En el entrenamiento de hoy, quienes fueron titulares ante el Halcón realizaros ejercicios regenerativos. Los demás, hicieron fútbol ante la reserva. Allí, además de Mora, estuvieron Andrés D´Alessandro, Denis Rodríguez e Iván Alonso. Ellos tres son los principales candidatos para ingresar al equipo en lugar del expulsado Gonzalo Martínez. Los lesionados Luciano Lollo y Marcelo Larrondo trabajaron de forma diferenciada.