Primera División

Gámez: “No tuvimos contacto con nadie”

Luego de la renuncia de Christian Bassedas, el presidente de Vélez confirmó que están pensando en su reemplazante pero no hay ningún candidato firme.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Imagen Raúl Gámez
Raúl Gámez
Este martes, a un día de la confirmación de la renuncia de Christian Bassedas, Raúl Gámez, presidente de Vélez, dio una entrevista con Sportia y habló sobre su reemplazante: “No tuvimos contacto con nadie”. Sin embargo, aclaró: “Tampoco vamos a ir a buscar un técnico que está trabajando. Genera cosas que no corresponden”. Además, habló sobre distintos temas de la actualidad del club:

La salida de Bassedas



“Hay una ambiente triste, algo que nadie quería que sucediera. Estuvimos dos días tratando de convencer a Christian, pero no le encontró la vuelta, no funcionó como él quería”.

Carlos Bianchi



“Hubo charlas con gente que lo aprecia mucho. Hoy capaz lo necesitamos, pero yo no se lo aconsejaría. En la actualidad, ser director técnico es sentarse en una silla eléctrica”.

Ofrecimientos



“Me llamaron de todos los lados, de Uruguay, de Colombia. De Argentina también, distintos representantes me ofrecían al mismo técnico”.

El difícil momento del club



“Está muy politizado todo, se habla mucho del descenso, del promedio. A veces de debilita todas esas cosas. Estamos atentos a que el promedio no es bueno, pero si tenemos un buen torneo lo mejoramos. Es un momento difícil pero lo vamos a llevar adelante como corresponde y vamos a intentar elegir lo mejor para Vélez”.

Omar De Felippe



“Está dentro de los que nos mencionaron. Yo lo conozco, lo aprecio, es muy trabajador, pero no quiero adelantar cosas”.

La barra brava



“No podemos sacarlos porque no tenemos forma. Tienen mucho poder, muchos contactos. El otro día fueron al estacionamiento a cantar, como lo han hecho muchas veces. Tenemos el mismo problema que todos los clubes. Pero de ninguna manera este fue el motivo del alejamiento de Bassedas”.