Primera División

La presencia de Alario tranquiliza a River

Con el cambio de día del partido ante Vélez, Gallardo se asegura tener al 9 frente al Fortín. El Flaco juega el sábado y viaja el domingo rumbo a Lima para sumarse a la Selección.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016
El delantero Lucas Alario podrá jugar con River Plate en el partido del sábado a las 20 ante Vélez Sarsfield, en Núñez, un día antes de que viaje con el seleccionado argentino para el encuentro ante Perú, en Lima, por las eliminatorias sudamericanas.

El atacante, de 23 años, llegó a River en 2015 y en 23 partidos convirtió 12 goles. En Perú será la segunda jornada doble de eliminatorias sudamericanas en la que ex delantero de Colón de Santa Fe integre el seleccionado argentino.

El plantel de River tuvo jornada de descanso luego del empate 3-3 en su visita a Defensa y Justicia, por la cuarta fecha del torneo. Mañana, en horario matutino, los jugadores volverán a las prácticas.

Alario viajará con algunos jugadores del medio local y el entrenador Edgardo Bauza el domingo por la noche. El lunes, tres días antes del cotejo con Perú, los convocados que juegan en Europa se sumarán directamente en Lima.

Esta nueva metodología de entrenamiento del seleccionado, sin que los jugadores del exterior pasen por el predio de Ezeiza, será analizada para repetir a futuro.


Buenos Aires, 26 de septiembre (Télam)