Copa Sudamericana

Los 20 convocados por Gabriel Milito para la Sudamericana

El entrenador del Rojo entregó la lista de convocados para enfrentar al Chapecoense, el miércoles a partir de las 19.15, en Brasil.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016
Imagen
El entrenador de Independiente Gabriel Milito convocó a 20 futbolistas para el encuentro de vuelta ante Chapecoense por los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará este miércoles desde las 19.15 en Brasil.

Respecto del plantel convocado el sábado para el encuentro que finalizó en empate 1-1 ante Tigre, la única variante es el ingreso a la nómina del atacante Germán Denis.

El plantel partirá mañana desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 15 y cinco horas después de haber llegado a Chapecó (estado de Santa Catarina) hará el reconocimiento del campo de juego del Estadio Arena Condá.

Los convocados



Milito contará con los arqueros Martín Campaña y Gonzalo Rehak; con los defensores Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Gustavo Toledo, Hernán Pellerano y Nicolás Tagliafico.

Además viajarán los mediocampistas Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Julián Vitale y Emiliano Rigoni.

En tanto, los hombres de ataque que se suman a Denis serán Lucas Albertengo, Diego Vera y Martín Benítez.

Barco u Ortíz, la única duda



Campaña, Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Ortiz o Barco, D. Rodríguez, C. Rodríguez; Meza, Vera y Rigoni.
 

 


#FutbolCAI - Esta es la lista de jugadores concentrados para enfrentar a Chapecoense por #CopaSudamericana. pic.twitter.com/2rsko0ryQT
— C. A. Independiente (@Independiente) 26 de septiembre de 2016