Primera División

Prediger y Matos, descartados para ir a Temperley

El mediocampista y el delantero se entrenarán de manera diferenciada durante toda la semana.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016
Imagen
El volante central de Newell's Sebastián Prediger no integrará el equipo hasta que se recupere de la fractura que sufrió en el quinto dedo del pie derecho, informó esta tarde una fuente rojinegra.

El Perro Prediger, quien iba a ser titular el sábado contra Atlético Tucumán, sufrió la fractura del quinto dedo de un pie la semana pasada, cuando chocó en un ejercicio de una práctica con el experimentado volante Diego Mateo, justamente el jugador al que debía reemplazar.

Prediger está siendo sometido a ejercicios de rehabilitación y practica en forma diferenciada hasta que se recupere totalmente de la lesión, luego de que el cuerpo médico y el cuerpo técnico acordaron no infiltrarlo para que pueda jugar el sábado, cuando Newell`s visite a Temperley, por la quinta fecha del Torneo de la Independencia.

Los otros lesionados



Por su parte, el experimentado delantero Mauro Matos, quien también estuvo ausente en la victoria por 3-1 sobre Atlético Tucumán por una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, también seguirá los pasos de Prediger y no jugará hasta que esté totalmente recuperado de su lesión.

En tanto, el defensor uruguayo Fabricio Formiliano, quien se retiró antes del último partido afectado por un fuerte calambre en el isquiosural derecho, será observado durante la semana, aunque descuentan que llegará al partido del sábado.

Asimismo, el volante ofensivo y capitán Maximiliano Rodríguez, quien también salió antes por una molestia en la zona intercostal que le impidió practicar con normalidad toda la semana pasada, es seguido con atención por el cuerpo médico y el cuerpo técnico, pero tampoco tendría inconvenientes para jugar contra Temperley.