Fútbol Internacional

Tremendo golazo del Papu Gómez en Italia

El volante anotó en la victoria del Atalanta sobre Crotone por 3 a 1, en el cierre de la sexta fecha del Calcio.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016
Imagen
El volante argentino Alejandro Papu Gómez anotó uno de los tres goles con los que Atalanta derrotó esta tarde a Crotone, de visitante, por 3-1, en un partido por la sexta fecha de la Liga de fútbol de Italia.

Gómez, ex San Lorenzo, marcó a los 46 minutos del primer tiempo. Previamente Andrea Petagna y el esloveno Jasmin Kurtič, a los 3m. y 40m., respectivamente, habían convertido para el equipo de Bérgamo; en tanto el nigeriano Simeon Tochukwu Nwankwo, a los 41m. del segundo, anotó para el conjunto local.

Tremendo golazo del Papu


Atalanta, con la victoria, alcanzó los seis puntos; mientras que Crotone, con la derrota, se mantuvo en el último puesto con apenas una unidad.

En el otro partido del día, Sampdoria, con los argentinos Matías Silvestre (ex Boca) y Ricardo Álvarez (ex Vélez) de titulares, cayó en su visita a Cagliari por 2-1.

El brasileño Joao Pedro (37m. PT) y Federico Melchiorri (43m. ST) marcaron para el equipo local; en tanto que el portugués Bruno Fernandes (42m. ST) lo hizo para el elenco visitante.

Posiciones

 

Juventus 15 puntos; Napoli 14; Inter 11; Roma, Lazio, Chievo Verona, Bologna y Milan 10; Sassuolo 9; Torino, Genoa y Fiorentina 8; Udinese y Cagliari 7; Pescara, Sampdoria y Atalanta 6; Palermo 5; Empoli 4; Atalanta 3 y Crotone 1.