Fútbol Internacional

El Getafe echó a Juan Esnáider

El técnico argentino fue despedido por la dirigencia del club español tras siete partidos, de los cuales solamente ganó uno.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016
Imagen
Juan Eduardo Esnáider  fue destituido esta mañana como director técnico del Getafe por sus malos resultados en el campeonato de segunda división, adonde descendió esta temporada, y tras perder 2-0 ante el Girona.

En un comunicado oficial, la entidad vecina a Madrid señaló: "En la mañana de hoy se ha tomado la decisión de destituir a Juan Esnáider como entrenador de este club" y agregó que "desde el Getafe le agradecemos su trabajo en esta entidad y le deseamos lo mejor en su futuro profesional".

Esnáider, quien se hizo cargo del Getafe en abril pasado, es el primer técnico de la Liga de Segunda división relevado del cargo tras la disputa de tan solo siete jornadas de la temporada 2016/17.

El Getafe es penúltimo de la categoría con una victoria, tres empates y otras tantas derrotas. También cayó en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Alcorcón.

Esnáider, de 43 años y nacido en Mar del Plata, donde fue uno de los fundadores del club Cadetes de San Martín, también jugó en Real Madrid, Zaragoza, Atlético de Madrid, Espanyol, Murcia, todos de España: Juventus, de Italia; Porto, de Portugal, y Ajaccio, de Francia.

 

Fuente: Télam

Temas