Primera División

Barcos: "Respetamos pero no compartimos la renuncia de Bassedas"

El delantero de Vélez pidió paciencia y tranquilidad a la gente, tras la dura goleada del sábado ante Racing.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016

Imagen
El delantero de Vélez Sarsfield Hernán Barcos le reclamó hoy a los hinchas "un poco más de paciencia" con el equipo y condenó las manifestaciones de violencia ocurridas el sábado en el estadio José Amalfitani después de perder con Racing 3-0, resultado que precipitó la renuncia del entrenador Christian Bassedas.

Al respecto, el ex futbolista del seleccionado argentino aseguró que el plantel "no comparte" la decisión terminante del ahora ex técnico de Vélez, pues consideró que "todos son responsables" de la mala campaña deportiva.

La palabra del delantero



"La gente debería tener un poco más de paciencia. Entiendo que esté enojada y quiera ganar porque estamos en Vélez, pero no comparto las agresiones. Romper el club no está bien y tampoco es justo que insulten a los jugadores como hicieron con nosotros durante el primer tiempo con Racing".

"Respetamos la decisión pero no la compartimos. Nosotros también somos culpables de haber perdido tres de los cuatro partidos del torneo, no sólo el técnico. Pero en el fútbol argentino importan más los resultados que el trabajo o la persona".