Primera División

San Martin (SJ) y Colón igualaron sin goles en el cierre de la fecha

El Sabalero dejó pasar la chance de sumarse a Newell's como escolta de Estudiantes. En San Juan, empataron 0 a 0 en un partido discreto.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016
San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe igualaron esta noche sin goles, en el partido que cerró la realización de la cuarta fecha del torneo de la Independencia de Primera División. 

En el estadio Hilario Sánchez de la capital provincial, los dos equipos diseñaron un encuentro que -por momentos- alcanzó cierto atractivo, aunque en líneas generales se estacionó en la medianía. 

Dentro de ese contexto, sobre todo por lo hecho en el segundo período, el conjunto de Pablo Lavallén -que todavía no ganó en lo que va del certamen- hizo los méritos suficientes como para quedarse con la victoria. 

Sin embargo, la materia pendiente que mostró el combinado 'verdinegro' resultó la definición. 

Porque San Martín movió en forma inteligente la pelota de un costado a otro, exhibió el criterio de Matías Fissore en la zona central y el buen pie de Ezequiel Montagna en el traslado. 

Pero, sucesivamente, Gustavo Villarruel y los ingresados Diego Chaves y Facundo Barceló dilapidaron diferentes ocasiones como para batir la valla del arquero visitante, Jorge Broun. 

(Télam)












Cómo llega el Santo



Este será el primer partido del torneo en el que San Martín no enfrente a un equipo grande, ya que consiguió buenos empates como visitante ante San Lorenzo (2-2) y River (1-1), mientras que cayó de local ante Racing (0-2). Para el duelo de hoy, el entrenador Pablo Lavallén repetiría la formación que viene de igualar en el Monumental.

Cómo llega el Sabalero



Colón tiene 7 puntos, producto de sus triunfos ante Aldosivi (2-0) y Talleres (1-0), y su empate contra Banfield (0-0). Para el partido de hoy, el director técnico Paolo Montero también repetiría la formación del último partido, ya que Germán Conti (estado gripal) y Raúl Iberbia (contractura) se recuperaron de sus molestias.

Posibles formaciones



San Martín de San Juan: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore; Gustavo Villarruel, Sebastián Navarro, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Nicolás Silva; Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.