Primera División

Confirmado: River y Vélez jugarán el sábado

El partido correspondiente a la quinta fecha, previsto para el domingo, finalmente se disputará un día antes en el Monumental. Arranca a las 20.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016
Imagen Alario, en el último River-Vélez
Alario, en el último River-Vélez
Ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, Vélez informó que el partido ante River, por la quinta fecha del torneo local, se jugaría el próximo sábado, en vez del domingo, como estaba previsto. La confirmación oficial llegó este lunes en horas de la noche. Entonces, el Millonario recibirá al Fortín el 1 de octubre desde las 20.

Una de las razones que explican el cambio de fecha es que el domingo, tanto Lucas Alario (Argentina) como Jorge Moreira (Paraguay) y Arturo Mina (Ecuador), viajarían para unirse a sus respectivas selecciones, si es que son convocados, para la doble fecha de Eliminatorias. Además, San Lorenzo pidió jugar el domingo (porque el jueves tiene un compromiso por Copa Sudamericana), por lo que cambiaría su lugar con el choque entre River y Vélez.

Cómo llegan



River irá en busca de un triunfo tras el vibrante empate de anoche ante Defensa y Justicia. Marcelo Gallardo deberá reemplazar al expulsado Gonzalo Martínez. Los principales candidatos a ingresar son Andrés D´Alessandro y Denis Rodríguez. Vélez, por su parte, necesita recuperarse tras la dura caída ante Racing, que derivó en la renuncia del entrenador Christian Bassedas. Ante el Millonario, dirigirá Alberto Fanesi.  


CAMBIO DE DÍA" TORNEO PRIMERA DIVISIÓN 2016/17 5º Fecha: River vs. Vélez Sábado 1º de octubre, hora a confirmar Estadio Antonio V. Liberti
— Vélez Sarsfield (@Velez) 25 de septiembre de 2016