Copa Argentina

Locura por una entrada

Los hinchas de Boca hicieron largas colas y agotaron las populares para el partido del miércoles ante Lanús, en Mar del Plata, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016
Imagen
Este lunes, desde bien temprano, miles de hinchas de Boca se acercaron a las boleterías del estadio José María Minella, en Mar del Plata, en busca de una entrada para el partido del miércoles, ante Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina.

La venta iba a comenzar a las 10, pero por la gran cantidad de gente que se acercó, se terminó adelantando para las 8:45. En menos de 3 horas, se agotaron las populares ($200 cada una). Mañana, será el turno de la venta de plateas, a $400 las descubiertas y $600 las cubiertas.

El equipo



Con respecto a los once que salieron a la cancha en la goleada de ayer ante Quilmes, Guillermo Barros Schelotto podría a hacer tres cambios. La variante más probable es el regreso de Carlos Tevez tras su suspensión, en lugar de Fernando Zuqui. Además, Frank Fabra y Andrés Cubas, que descansaron ante el Cervecero, podrían entrar por Jonathan Silva y Sebastián Pérez, respectivamente, pese al gran rendimiento de ambos en el triunfo de ayer. 


Muchísimos hinchas de Boca para conseguir una entrada x @Copa_Argentina Vía  @dronmardelplata pic.twitter.com/PdvzOGt19E cc @somosboca @SoyBoca
— Peto (@PetoPQ) 26 de septiembre de 2016