Primera División

La semana perfecta de Bieler

El Taca marcó el primer gol de Belgrano en Brasil por la Sudamericana y hoy entró y en veinte minutos defiinió el partido ante Unión. Inolvidable semana para el goleador. VIDEO / SONIDO AMBIENTE

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2016
Imagen
No fue fácil para Bieler el campeonato pasado porque, un poco distanciado de las decisiones del entrenador Ricardo Zielinski, le tocó jugar poco. Recuperado ya en su puesto y en su performance goleadora con Teté González de entrenador, el Taca disfruta de su mejor momento como jugador de Belgrano. 

Como si fuera poco, ese cariño el hincha se lo retribuye al comprender que es parte de la historia grande del Pirata, ya que además de haber convertido en la semana en Brasil por la Copa Sudamericana, ese se trató del primer tanto del equipo cordobés en un cotejo fuera del país. Directo a los libros gloriosos de la historia celeste. 

Hoy, para agregarle dramatismo, Bieler fue al banco junto a otros titulares que serán preservados para la vuelta de la Sudamericana, pero como el encuentro frente a Unión venía torcido, Teté decidió mandarlo a la cancha junto con Nahuel Luján para dar vuelta la historia. Vaya si lo hizo el Taca, que hizo seis de los últimos ocho goles celestes. Marcó un doblete para darle el triunfo a Belgrano, que sumó así su primer triunfo del torneo. 

Una semana inolvidable para Bieler, y gracias a eso también para Belgrano.