La Selección

Por las lesiones, Bauza deberá rearmar el equipo

A la baja de Messi, se sumaron las de Biglia y Augusto Fernández, que se confirmaron en la fecha de hoy. ¿El Patón rearmará el equipo con jugadores del medio local?

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2016
Imagen Edgardo Bauza
Edgardo Bauza
En la fecha del fin de semana Bauza no gana para disgustos. A la confirmadísima baja de Lionel Messi, se sumaron Lucas Biglia, que aparentemente tiene un desgarro, y Augusto Fernández, que se llevó la peor parte con una rotura de ligamentos. Por eso, para enfrentar a Perú en Lima el 6 de octubre, y a Paraguay el 11, tendrá que repensar la convocatoria. 

El Patón, que iba a esperar a la finalización de esta fecha para citar a los jugadores del medio local que incluiría en la nómina, posiblemente complemente la lista con un cuarto hombre del medio local, posiblemente un volante. 

Así, podrá suplir las ausencias de Biglia, que cayó en el partido de la Lazio, y de Fernández, que en el triunfo del Atlético de Madrid tuvo que salir lesionado y con muestras de mucho dolor. Minutos después se confirmó la lesión ligamentaria y que será intervenido quirúrjicamente. 

Malas noticias para el Patón, que viene de una semana complicada y ahora encima deberá pensar en los reemplazantes de dos de sus hombres de confianza. ¿Se confirmará la citación de otro jugador del fútbol argentino? La noticia se conocerá en la semana.