La Selección

Biglia y Augusto Fernández se retiraron lesionados

Alerta en Ezeiza. Los dos volantes de la Selección Argentina se retiraron lesionados en los partidos de sus equipos Lazio y Atlético Madrid, respectivamente.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2016
Imagen

BIGLIA PREOCUPACIÓN



Imagen
El mediocampista Lucas Biglia, se retiró lesionado a los 10 minutos del primer tiempo en el duelo de su equipo Lazio ante Empoli. Alerta en la Selección Argentina.

El mediocampista se resintió de una lesión muscular, fue reemplazado y en el banco de suplentes mostró toda su frustración. Se lo vio al borde de las lágrimas y lamentándose por lo sucedido. 

¿Llegará para las Eliminatorias? Cabe recordar, que la Selección Argentina enfrentará a Perú y Paraguay, por las fechas 9 y 10. La presencia de Biglia es una incógnita.


#Lazio, ennesimo infortunio muscolare per #Biglia: le ultimehttps://t.co/rN0uTpauMO
— Sportnotizie24 (@sportnotizie24) 25 de septiembre de 2016

LA RODILLA DE AUGUSTO



Imagen
Por su parte, Ausguto Fernández se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 17 del partido del Atlético Madrid ante Deportivo de La Coruña, después de una pugna con el jugador costarricense Celso Borges.

Augusto se hizo daño al intentar cortar el avance del costarricense y quedó en el suelo doliéndose de la parte posterior de su rodilla derecha.

El futbolista argentino tuvo que ser retirado en camilla, mientras se tapaba la cara con las manos.

Imagen