Fútbol Internacional

Schwarzenegger eligió al mejor jugador del mundo y no es Messi

El actor y político habló de fútbol y opinó que el brasileño Neymar "es el mejor jugador del mundo".

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2016
Imagen

Arnold Schwarzenegger se encuentra en Barcelona en un evento de multideportivo para atletas de fitness, culturismo amateur y profesional. Y aprovechó para hablar de fútbol, ya que, según cuenta, jugó hasta los 15 años en Thal (Austria), donde nació hace 69 años.

¿De qué jugaba? Era arquero. Aunque después se desempeñó como volante y defensor. "En aquellos tiempos todos los niños jugábamos al fútbol. No sé hasta dónde hubiera llegado (como futbolista), el caso es que preferí dedicarme al fisioculturismo. Quería ser fuerte, en todos los sentidos, y no paré hasta alcanzar la cima”, contó el actor.

Y en esa charla se expresó sobre quién es el mejor futbolista de la actualidad. 

Para ‘Terminator’, Neymar es “el mejor jugador del mundo”, además de ser un “tipo encantador”. El ‘selfie’ que Schwarzenegger se hizo con ‘Ney’ con motivo su visita al entrenamiento del Barça del viernes lleva más de un millón de ‘me gusta’ y selló una ‘escapada’ que “ha sido como el ‘kickoff’ perfecto para mi visita a Barcelona”.

 




 


Hasta la vista baby ✌🏽️ Nice to meet you @schwarzenegger

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 10:17 PDT




 

“Fue genial poder hablar con los jugadores y en especial con Neymar. Pertenecen a un equipo que practica el mejor fútbol y que entretiene. Eso quizá sea lo más relevante: ellos entretienen”, sostuvo en declaraciones a Mundo Deportivo, de España.