Fútbol Internacional

La confesión de Cillesen

El arquero del Barcelona mostró toda su ambición en unas declaraciones colgadas a través de un vídeo en su cuenta de Twitter.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2016
Imagen

Jasper Cillessen llegó a Barcelona hace un mes, procedente del Ajax, y, desde entonces, solo ha disputado un partido: la derrota ante el Alavés en el Camp Nou, ya que el arquero titular es Marc-André Ter Stegen.

Pero el holandés no se rinde y quiere cambiar su situación.

De eso habla en el vídeo que colgó él mismo en su cuenta de Twitter y en la que celebra el primer mes como futbolista del Barcelona: "Quiero saltar lo antes posible al terreno de juego porque no he venido aquí a disfrutar de la vida, he venido a jugar a fútbol", asegura ambicioso el arquero.


One month at @FCBarcelona today! 🔴🔵🔴🔵 #FCB #MesQueUnClub pic.twitter.com/1W2hZqF1xv
— Jasper Cillessen (@JasperCillessen) 25 de septiembre de 2016

Sobre la temporada que acaba de empezar, está convencido de poder ganar títulos, la única manera de que su primer año en el Camp Nou fuera un éxito: "Lo será si ganamos la Liga. También la Champions". Y añade, dando a entender que en la Copa del Rey quizás jugue él, que "para mí sería un éxito ganar la Copa". Lo que tiene claro es que "quiero ganar títulos como siempre quise hacerlo en el Ajax".