Primera División

Troglio: "No fue penal, me lo dijo el arquero"

El DT de Tigre valoró el punto que su equipo consiguió en Avellaneda. Sobre el error del árbitro: "Tampoco vio la mano de Galmarini".

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2016
El entrenador de Tigre, Pedro Troglio, sostuvo hoy que no hubo falta dentro del área en la jugada entre su arquero Nelson Ibáñez y Maximiliano Meza que el árbitro Cristian Espinoza sancionó como penal en el final del primer tiempo, tras el empate 1-1 ante Independiente, de visitante, por la cuarta fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"No fue penal, me lo dijo el arquero (Ibáñez), pero el árbitro (Espinoza) puede confundirse. Es que tampoco vio la mano de (Martín) Galmarini (era expulsión porque estaba amonestado)", señaló Troglio.

"Más allá de eso, me voy satisfecho con el empate ante Independiente, con todos sus titulares, y su cancha. No es fácil jugar acá", agregó.

Y continuó: "Podríamos haberlo ganado por lo que hicimos en el primer tiempo, pero también perdido por lo que realizó Independiente en el segundo. Es un buen empate para esperar a Boca en la próxima fecha", opinó.

Troglio, por último, consideró que Tigre hizo "las cosas muy bien en las cuatro fechas, pero increíblemente no ganó".

Buenos Aires, 24 de septiembre (Télam)