Primera División

Zielinski: "Si levanta el nivel individual, levanta el colectivo"

El Ruso celebró el triunfo de su equipo ante Vélez: "Hicimos la diferencia en el primer tiempo". La semana pasada se fue silbado del Cilindro. Está invicto como DT de la Academia.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2016
El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, consideró hoy que “en el primer tiempo" su equipo "fue superior e hizo la diferencia, jugando bien al fútbol”, en la clara victoria sobre Vélez 3 a 0 en Liniers. 

Zielinski dijo en rueda de prensa que “cuando levanta el nivel individual sube también el colectivo” y señaló que hoy “se obtuvo un justo triunfo”, en referencia al buen trabajo de sus dirigidos. 

Sobre la diferencia mostrada en este partido respecto del empate ante Defensa y Justicia de la semana pasada, el entrenador expresó que “el fútbol es así, a veces no sale, el rival juega o hay un mal día” y sostuvo que hoy “el equipo mejoró y los jugadores hicieron un partido correcto, jugando por abajo”. 

Zielinski destacó la actuación de Marcos Acuña, sobre quien manifestó que “hace varios partidos reafirma el nivel que tiene”, aunque aclaró que “todo el equipo jugó bien, parejo, y el triunfo es mérito de todo el grupo”. 

Para el técnico de Racing “ahora hay que pensar en el próximo partido (frente a Patronato en Avellaneda) con la idea de seguir mejorando, porque ese es el objetivo”.
 

Buenos Aires, 24 de septiembre (Télam)