Primera División

Bassedas presentó la renuncia en un clima de tensión y disturbios

En el mismo momento en que un grupo de hinchas intentaba meterse en la zona de vestuarios para increpar a los jugadores de Vélez, el entrenador le presentaba la renuncia al presidente. "Me dijo que no sigue, espero convencerlo", dijo Raúl Gámez.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2016
Christian Bassedas renunció a su cargo como entrenador de Vélez luego de la aplastante derrota ante Racing, por 3 a 0, en el José Amalfitani.

Lo confirmó el presidente del Fortín, Raúl Gámez: "Bassedas me dijo que no sigue. Trataremos de convencerlo para que siga. De no ser así, buscaremos alternativas. El club tiene que salir adelante".

El entrenador se retiró del estadio sin hablar con los periodistas que lo estaban esperando. Dichos periodistas tampoco pudieron terminar su jornada laboral con normalidad producto de los gases lacrimógenos que arrojó la policía para reprimir el avance de un grupo de hinchas que intentó copar la zona de vestuarios con la idea de increpar a los futbolistas.

Imagen


Vélez perdió tres de los cuatro partidos que jugó en este campeonato. Este sábado fue goleado por Racing y su público se manifestó con cantos y silbidos en contra del plantel y el entrenador.

Imagen