Primera División

Los cambios de Guillermo

Se viene Lanús por Copa Argentina, partido clave para el futuro de Boca. Por eso, ante Quilmes, el DT mete mano en el equipo para darles descanso a algunos de sus jugadores. La medida del cuerpo técnico favorece a Sebastián Pérez, quien será titular frente al Cervecero.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2016
Imagen Sebastián Pérez
Sebastián Pérez
Barros Schelotto sabe que la Copa Argentina es clave para Boca. Por eso, ante la inminencia del duelo clave ante Lanús por los octavos de final, el DT decide darles descanso a algunos de sus jugadores para que lleguen al miércoles en las mejores condiciones.

Esta decisión favorece al colombiano Sebastián Pérez, quien ante Quilmes debutará con la camiseta del Xeneize. Adrián Cubas es uno de los que descansa. Su lugar, el doble cinco junto a Pablo Pérez, tenía dos candidatos: Pérez y su compatriota Wilmar Barrios.

Pérez llego a Boca tras ganar la Libertadores con Atlético Nacional. Concentró para los partidos con Lanús, Belgrano y Godoy Cruz. En los tres se quedó afuera del banco de suplentes. En la última conferencia del entrenador, uno de los temas fue precisamente el estado físico de los colombianos y los motivos por los que hasta el momento ninguno de los dos había tenido su oportunidad.

Otros dos cambios hará Guillermo en relación al once que viene de igualar ante Godoy Cruz. Fernando Zuqui reemplaza a Federico Carrizo y Jonathan Silva ingresa por Frank Fabra.

El equipo: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Silva; Pablo Pérez y Sebastián Pérez; Zuqui, Centurión, Pavón; Benedetto.