Primera División

La duda de Vivas: Juan Cavallaro o Lucas Rodríguez

El entrenador del puntero del campeonato deberá decidirse por uno de los dos jugadores para enfrentar el domingo a Temperley.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2016
Imagen
El líder del campeonato Estudiantes de La Plata mantiene la duda de Juan Ignacio Cavallaro o juvenil Lucas Rodríguez para definir el equipo titular que el próximo domingo defenderá la punta ante Temperley, de local, por la cuarta fecha del torneo.

El técnico Nelson Vivas sí podrá contar en el once inicial con Rodrigo Braña, Carlos Auzqui y Lucas Viatri, recuperados de distintas molestias, y también con el delantero Javier Toledo, quien tras cumplir una sanción por doping cuando jugaba en San Martín de San Juan, ocupará un lugar entre los suplentes.

El once que pondrá Vivas



En efecto, el equipo de Estudiantes para el partido del domingo a las 14 en el estadio Ciudad de La Plata será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Santiago Ascacibar y Braña; Augusto Solari, Cavallaro o Rodríguez y Auzqui; Viatri.

La lista de 19 futbolistas que quedarán concentrados desde mañana al mediodía en el predio de City Bell la completarán Nahuel Losada; Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Jeisson Vargas, Gabriel Graciani, Ignacio Bailone y Toledo.

 

 

Fuente: Télam