Primera División

River cambió el chip y ya piensa en Defensa y Justicia

El plantel del Muñeco Gallardo volverá a los entrenamientos esta tarde, con vistas al encuentro del domingo en Florencio Varela.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2016
Imagen
El plantel de River regresó hoy a Buenos Aires tras clasificarse anoche a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Arsenal de Sarandí, por 1 a 0, en San Juan, y esta tarde se entrenará en el estadio Monumental con vistas al encuentro que jugará el domingo próximo ante Defensa y Justicia, de visitante, por la cuarta fecha del torneo.

Los jugadores arribaron al Aeroparque Metropolitano Jorge Newery alrededor de las 10.15 e inmediatamente se trasladaron al estadio del barrio de Nuñez en donde almorzarán y luego se entrenarán a puertas cerradas.

"Dimos un paso grande en la Copa Argentina que es muy importante, yo la gané con Huracán y es lindo obtenerla. Además, el torneo de Primera es largo y podemos dedicarnos con más tiempo a la Copa", dijo el mediocampista Gonzalo Martínez en declaraciones a TyC Sports.

En cuanto a su nivel y la importancia que ha ganado en esta etapa del equipo que dirige Marcelo Gallardo, el ex jugador de Huracán señaló: "Estoy con mucha confianza y ganando minutos en la cancha y eso me ayuda para mejorar".

River ganó anoche con tanto de Lucas Alario y Martínez elogió mucho al goleador y su actualidad al poner de relieve que el delantero "está en su mejor momento y, para nosotros, es muy importante, anoche hizo un gol, el arquero le tapó otro y estrelló un tiro en el travesaño".

 

 

Fuente: Télam