Primera División

Lammens: "Romagnoli va a jugar hasta que él quiera"

El presidente de San Lorenzo bancó al ídolo del club: "Es un símbolo para nosotros", tiró. Además dijo que se quedó con un sabor "amargo" con la victoria de ayer, por la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2016
Imagen
El presidente de San Lorenzo Matías Lammens se refirió al encuentro que el Ciclón ganó por 2 a 1 a Deportivo La Guaira, por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana: “Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos el partido controlado y el gol de ellos nos complicó un poco. Yo creo que allá haremos un excelente partido y sacaremos un buen resultado”, tiró en una entrevista con TyC Sports.

Lammens, que buscará la reeleccion con Tinelli, también manifestó que cada día está más lejos de la AFA: “Se está desvirtuando mucho lo de la Superliga por distintos motivos que hacen que el proyecto quede en stand by por ahora. De igual manera, por el momento mi idea es no involucrarme más en la AFA".

Por último, el presidente azulgrana dejó en claro que siempre apoyarán al Pipi Romagnoli: “Él va a jugar hasta que él quiera. Él sabe que nosotros queremos que se retire en San Lorenzo, a pesar de que las lesiones lo tengan a mal traer desde hace un tiempo. Leandro es un símbolo para nosotros y para el San Lorenzo es su casa", concluyó.