Primera División

Guillermo: "Pongo en la cancha lo que creo que es mejor"

El técnico de Boca contó por qué todavía no jugaron los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Pérez. Además habló de la falta de gol de Benedetto y de la polémica por el cambio de horario del partido de Lanús. "Tenemos que dar un mensaje de tranquilidad", deslizó.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2016
El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto analizó el encuentro que jugarán el domingo ante Quilmes en la Bombonera, durante la conferencia de prensa de este mediodía. El DT Xeneize, que mañana confirmará su once inicial, además habló de los rendimientos de las nuevas caras del plantel: Benedetto, Zuqui y Centurión.

“Quilmes nos va a complicar porque saben defender y contraatacar, necesitan sumar.  Así que vendrán a la Bombonera a tratar de estar bien parado defensivamente. Hay que estar muy atentos", deslizó Guillermo.

Sobre el momento de Darío Benedetto, quien todavía no pudo convertir en el campeonato, el DT dijo que él no sintió presión cuando arrancó en el club: "No viví la falta de gol porque a los 2 minutos de mi debut, hice un gol en la Bombonera, no viví eso”, tiró el DT contudentemente.

Imagen


Las otras frases que dejó Guillermo en la conferencia de prensa



 

El cambio de día del partido de Lanús



"Se habló demasiado de esa situación, es un tema que se puso por encima del partido mismo. Tenemos que prestarle más atención al juego y dar un mensaje de tranquilidad”.

Las diferencias entre Zuqui y Carrizo



“Zuqui es un jugador que tiene mucho ida y vuelta y llegada, no tiene tanto mano a mano como Carrizo, pero sí desborde; Carrizo es más directo y define las jugadas de gol”

Pablo Pérez



“Está pasando un muy buen momento y tiene ganado su lugar. La capitanía tiene que ver con la ascendencia que tuvo en los ultimos años en el grupo y fue por naturalidad, no tuve que elegirlo yo”

El nivel del Ricardo Centurión



“Centurión se destacó en Racing por los costados y con Belgrano acá también lo hizo por afuera, pero creo que por adentro también puede jugar. En el momento que agarró la pelota contra Godoy Cruz pudo hacer diferencias y se hizo cargo de esa posición”

¿Por qué no debutaron Wilmar Barrios y Sebastián Pérez



“Tengo un plantel donde hay varios jugadores que no jugaron. Pongo lo que creo que es mejor y trabajamos para que todos estén en su máxima expresión. Pienso en el grupo, no en los nombres”