La Selección

Armando Pérez, sobre los dichos de Bauza: "Tenemos que ubicarnos antes de decir las cosas"

El presidente de la Comisión Normalizadora dejó en claro que no le gustaron los dichos del entrenador de la Selección, quien había apuntado al Barcelona por no cuidar físicamente a Messi. "Hoy voy a hablar con él", dijo. Además le disparó a los dirigentes de la B Nacional: "Se terminó la política en el fútbol y el paro, es político", insistió.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2016
El presidente de la Comisión Normalizadora Armando Pérez se refirió a los dichos del Patón Bauza, quien había manifestado que el Barcelona "no cuidaba" a Messi, y anunció que hablará esta tarde con el DT y que llamará al presidente del club catalán Josep Maria Bartomeu "para pedirle disculpas".

"Voy a hablar hoy a las 16 con el Patón. Algunas veces tenemos que ubicarnos y tranquilizarnos antes de decir las cosas. Seguramente tiene algún justificativo y lo voy a escuchar. Al ser el entrenador de la Selección Argentina tiene mucha exposición"

Imagen


El paro de la B Nacional y otras frases del presidente con Estudio Fútbol



"No entienden que terminó el tiempo político. Acá siguen las partes políticas. Hay un compromiso de pago en el mes de septiembre y habíamos hablado para bajar los costos, pero no es que nos comprometimos y firmamos algo. Todo se usa como política: siguen haciendo política, esa es la verdad. El paro en el nacional B es politico".

"Queriamos tener el dinero para el viernes, pero calculo que estará para el martes o el miércoles"

"Yo trato de ser precavido y responsable, pero vamos a salir a contestar en los próximos días. Nadie me paga por estar hasta última hora en la AFA"

"Lo que quieren es que la Comision no esté y que mañana haya elecciones".

"Nosotros vamos a hacer todo transparente y ellos se van a poner nerviosos porque tendrán que explicar qué hicieron con el dinero de los clubes. Se terminó la política en el fútbol, tenemos que trabajar todos para sacar esto adelante".