Primera División

Vivas esperará a Braña, a Auzqui y a Viatri hasta último momento

El entrenador del Pincha aguardará por las tres piezas claves de su equipo para enfrentar el domingo a Temperley.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2016
Imagen
Los futbolistas del líder Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña, Lucas Viatri y Carlos Auzqui volvieron a trabajar en forma diferenciada y el DT Nelson Vivas esperará su respectiva evolución para contarlos el domingo ante Temperley por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, para la que ya descartó el regreso del mediocampista Israel Damonte.

"No vamos a arriesgar a ningún jugador y esperamos que el cuerpo médico nos permita sumarlo la semana próxima al trabajo grupal”, aclaró el entrenador del Pincha, que la siguiente fecha visitará a Gimnasia en el clásico de la ciudad.

El 11 de Nelson



El equipo que tiene en la cabeza Vivas para defender la punta incluye a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Santiago Ascacibar y Braña; Augusto Solari, Lucas Rodríguez y Auzqui; Viatri.

Mimó a Auzqui



En relación a Auzqui, que anotó los dos goles de la victoria ante Atlético Tucumán la fecha pasada, Vivas celebró: "Estoy muy feliz por los dos goles que hizo porque es un premio a todo su esfuerzo, aún con errores muchas veces él representa lo que siento por el fútbol, entrega todo, no se guarda nada y es un fiel exponente de lo que significa Estudiantes de La Plata”.

Para el partido con Temperley, el técnico ya podrá contar con Javier Toledo, que hoy cumplió la sanción que le habían impuesto por un caso de doping. "Nos da una variante más y como premio a todo lo que hizo y se esforzó en estas semanas que no podía jugar, va a ocupar un lugar en el banco”, afirmó.

Por último, el técnico habló de lo que pasó y lo que viene: “La eliminación de las copas (Argentina y Sudamericana) nos dolió y mucho, teníamos otras ilusiones y objetivos, pero no se puede bajar los brazos y hay que mirar para adelante para corregir las cosas que no salieron bien. Hoy la cabeza está únicamente en Temperley, después vendrá el choque con Gimnasia”.