Fútbol del Ascenso

Sigue la crisis en AFA: la B Nacional no jugará la fecha del fin de semana

El presidente de la categoría, Daniel Ferreiro, lo comunicó hace minutos. Es por el incumplimiento de pagos de la Comisión Normalizadora. No descartan que en las próximas horas la B Metro, la C y la D, se sumen al paro.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2016
Imagen Ferro y Villa Dálmine son los punteros de la B Nacional con 10 puntos.
Ferro y Villa Dálmine son los punteros de la B Nacional con 10 puntos.
El presidente de la B Nacional y vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, acaba de comunicar que los equipos de la segunda categoría del fútbol argentino no jugarán los partidos de este fin de semana, correspondientes a la sexta fecha. 

"Por mayoría hemos decidido no jugar la próxima fecha. Creemos que esto no da para más", tiró el dirigente a la salida de la sede de la AFA en la Calle Viamonte. 

Los clubes de la categoría reclaman que no cobraron el dinero que Armando Pérez y la Comisión Normalizadora había prometido para arrancar el torneo;  que los operativos policiales no disminuyeron sus sueldos y que no hay solución al problema del transporte (les habían asegurado que iban a tener descuentos para los viajes).

Las demás categorías del Ascenso (todas) apoyan la iniciativa de la B Nacional, pero todavía no decidieron si pararán este fin de semana o el próximo.

Sí, la crisis en la AFA, no tiene fin.

 

 


⚫️ El acta firmado de los dirigentes de la B Nacional en el que ratifican el paro ante la @AFA pic.twitter.com/ZdVVdQynlQ
— Diario Popular (@populardiario) 22 de septiembre de 2016