Primera División

Denis, con un pie y medio afuera para jugar contra Tigre

El delantero de Independiente se entrenó diferenciado esta mañana y es duda para enfrentar al Matador, en el Libertadores de América.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2016
Imagen
El delantero de Independiente Germán Denis se entrenó hoy diferenciado y es duda para recibir el próximo sábado a Tigre por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

El Tanque, que arrastra una hernia de disco, no participó de los ejercicios de fútbol en espacios reducidos que realizaron los que no jugaron anoche en el empate (0-0) frente a Chapecoense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El ex Atalanta de Italia solo realizó unos trabajos físicos con el kinesiólogo a un costado de la cancha principal. Denis iba a ser titular el pasado sábado ante Quilmes (1-1) pero en los ejercicios competitivos se resintió de la molestia que arrastra en la zona lumbar.

Centenario para Benítez



Por otro lado, el delantero Martín Benítez, quien cumplió cien partidos con el Rojo, se ausentó de la práctica con permiso del cuerpo técnico dado que viajó a su Posadas natal por el nacimiento de su hija.

Tal como sucedió en la fecha pasada, el entrenador Gabriel Milito utilizará un equipo alternativo y resguardará algunos futbolistas para la revancha del próximo miércoles en Santa Catarina.

Por la cuarta fecha, Independiente recibirá a Tigre el sábado desde las 20 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Fernando Espinoza.