Primera División

Bassedas: "Quiero encontrar el equipo para mantenerlo"

El entrenador de Vélez manifestó sus ganas de mejorar la gestación del juego de su equipo de cara al encuentro del sábado con Racing.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2016
El director técnico de Vélez Christian Bassedas manifestó hoy su deseo de "encontrar el equipo y mantenerlo" para lograr estabilidad en los resultados durante el campeonato, después de sufrir dos derrotas de visitante y lograr una victoria como local en las tres primeras fechas.

Antes de recibir a Racing en Liniers, el sábado a las 18, el entrenador trabajó para "mejorar los problemas de gestación" de juego y también para recuperar "en lo anímico" frente la caída con San Lorenzo (1-2) en el Nuevo Gasómetro, la jornada anterior.

Imagen


Los cambios que analiza hacer el DT



Bassedas incluirá a Héctor Tito Canteros en lugar de Leandro Desábato en lo que será uno de los dos cambios que presentará la alineación titular. El otro será el ingreso de Nicolás Tripicchio -autor del gol ante San Lorenzo- por Lautaro Gianetti, lo que provocará el desplazamiento de Fausto Grillo del lateral izquierdo a la zaga.

El 11 que tiene en mente



De esta manera, los probables once para jugar ante Racing serán: Alan Aguerre; Tripicchio, Cristian Nasuti, Grillo y Maximiliano Caire; Leandro Somoza; Hector Canteros, Blas Cáceres y Gonzalo Díaz; Maximiliano Romero y Mariano Pavone.

La situación de Barcos



Hernan Barcos, a su vez, "continúa superando la molestia en un tobillo" mientras que Fabián Cubero dio la buena noticia de la jornada "al sumarse a los trabajos con normalidad".