Copa Sudamericana

San Lorenzo ganó bien pero terminó sufriendo al final

Dominó de principio a fin el primer tiempo y se adelantó con goles de Belluschi y Blandi, pero en el complemento el equipo se durmió y La Guaira descontó. Pudo aguantar sobre el final, aunque los venezolanos apretaron. VIDEO / SONIDO AMBIENTE.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2016
Imagen Belluschi festeja su golazo de tiro libre. Foto: Reuters.
Belluschi festeja su golazo de tiro libre. Foto: Reuters.
El 2-1 es un resultado peligroso. Tratándose de una serie de ida y vuelta que había empezado con un dominio arrollador de San Lorenzo, que empezó ganando 2-0 rápidamente con goles de Belluschi de tiro libre y de Nicolás Blandi, el resultado final sabe a poco. 

 

El primer tiempo fue un monólogo de San Lorenzo, que se adelantó y se dedicó a cuidar la diferencia, siempre a punto de estirarla. El ignoto equipo de La Guaira poco pudo hacer y no hacía pie, sin embargo la historia cambió radicalmente en la segunda mitad. 

 

La Guaira descontó ni bien iniciado el complemento aprovechando las distracciones del fondo de San Lorenzo y a partir de entonces se dedicó a presionar bien arriba al Ciclón, que puso en riesgo su victoria. 

 

Finalmente soporó el apriete y terminó ganando, aunque se llevó una diferencia muy exigua luego de haber merecido más en el primer tiempo. 

 

San Lorenzo 2 - La Guaira 1 con sonido ambiente