Primera División

Kudelka hará tres cambios para enfrentar a Banfield

Regresará Pablo Guiñazú al equipo. El domingo, a las 15.45 recibirá al Taladro, en el Mario Kempes.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2016
Imagen Télam
Télam
Talleres de Córdoba tendría tres modificaciones en el encuentro que disputará el próximo domingo a las 15.45 frente a Banfield en el estadio Mario Kempes, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, respecto de la formación inicial que presentó en la derrota del pasado viernes ante Colón de Santa Fe (0-1).

El regreso al primer equipo cordobés del volante central Pablo Guiñazú, quien cumplió una fecha de suspensión tras su expulsión ante River, está confirmada, y ocuparía el lugar de Juan Ramírez, quien padece una sobrecarga muscular y quedó descartado.

Así, Guiñazú formaría una sociedad en el medio con el paraguayo Rodrigo Burgos, pasando Leonardo Gil a jugar más adelantado y cerca de los delanteros.

Las demás modificaciones será en el sector defensivo, porque Juan Cruz Komar –recuperado de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha- tomará la posición de Carlos Quintana, quien fue expulsado ante el sabalero.

En tanto que el tercer cambio será en la banda izquierda de la última línea ‘albiazul’ con el ingreso de Ian Escobar por el lesionado Lucas Kruspzky, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y deberá estar al menos seis meses fuera de competencia.

El equipo que tiene en mente Kudelka



Así, de acuerdo a lo mostrado hoy en la práctica desarrollada en la Boutique de barrio Jardín, Talleres ante el ‘Taladro’ formaría con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Aldo Araujo; Sebastián Palacios y Carlos Muñoz.