Primera División

Nacho Scocco: "Estoy bien, pero sé que puedo dar más"

El delantero de Newell's se refirió a los cambios que se dieron en los últimos meses en el club y aseguró en que harán un buen papel en el torneo.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2016
Ignacio Scocco afirmó hoy que está bien "físicamente" tras haber "hecho una muy buena pretemporada", pero aseguró que siente que puede "dar más".

Las mejores frases del delantero



"Me siento cómodo con esta función de pivotear y de jugar por afuera para juntarme con Maxi (Rodríguez) y Joel (Amoroso), y que Mauro (Matos) haga el trabajo sucio en el área. Estoy bien físicamente porque hice una muy buena pretemporada, pero sé que puedo dar más", manifestó el atacante luego de la práctica realizada esta mañana en el Complejo de Bella Vista.

Imagen
Scocco, autor de dos tantos en tres partidos del certamen (Quilmes y Sarmiento), se refiriò también al funcionamiento de Newell's y consideró que tiene "que tratar de jugar como en los primeros 30 minutos contra Tigre (1-0), cuando fuimos un equipo que atacaba mucho y que recuperaba rápido la pelota para volver a atacar, o como en los primeros minutos del segundo tiempo contra Quilmes".

El jugador se refirió luego a la situación institucional, el goleador rojinegro subrayó que "ahora los jugadores nos concentramos solamente en jugar a la pelota a diferencia de otras épocas en las que nos metíamos a hacer cosas que no nos correspondían"

"Ahora, tenemos una comisión directiva que se ocupa del fútbol, como el presidente (Eduardo Bermúdez), que está todo el día en Bella Vista", completó.